lunes, 23 de noviembre de 2015

Let's rock!

No es para todos un secreto que he estado bastante alejado de la actividad a causa del trabajo, pero aprovechando los ratos libres, aquí les traigo uno que acabé hace poco; Yumi, lista para empezar a rockear, y a por como se le ve en la cara, ella realmente va a disfrutar esto...



I'ts not a secret for all of you I have been retired a lot from the activity due my job, but taking advantage from the spare times, here I bring you the new pic I finished moments ago; Yumi, ready to rock, and judging by her face, she's really gonna enjoy this...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante...
--------------------------------------------------------------
Thanks for comment, your opinnion is very important...