sábado, 23 de noviembre de 2019

Let's start it

Mientras disfrutaba de un tiempo libre en mi trabajo, terminé este dibujo basándome en uno de mis viejos bocetos, donde luego de recordar a Shezow, supe que era el personaje perfecto para tal escena.

Ahora vemos que "ella" está lista para empezar con la diversión, una GRAN diversión...



While I was enjoying a bit of free time in my job, I finished this pic taking as base one of my old sketches, where after remember Shezow, I knew it was the perfect character for this scene.

Now we see "she" is ready to start with the fun, a BIG fun...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu opinión es muy importante...
--------------------------------------------------------------
Thanks for comment, your opinnion is very important...